Términos y condiciones de venta

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Para una mayor transparencia, los portes se añaden por separado al final, ya que dependen del peso total del pedido y del destino.

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del destino. Nuestras tarifas de transporte se muestran en la cesta de la compra.
Una buena manera de minimizar los gastos de transporte es haciendo un pedido grande, incluso compartido entre varios amigos.

¿Agencias de Envío?

Lo primero que el cliente debe de hacer al realizar un pedido es elegir la agencia de envío.
– MRW (24/48 h).
El tiempo estimado del envío es de 24 /48 horas (en España y Portugal) desde que el paquete sale de nuestra tienda hasta que llega al domicilio del cliente.
El tiempo para gestionar el pedido puede ser de otras 24 horas mínimo. Durante este periodo debemos:
1. Confirmar el pago de la compra.
2. Aprovisionamiento. Si tenemos en stock su producto el plazo de entrega será más corto. En el caso de que en ese momento no dispongamos de algún producto de su carrito tendremos que gestionarlo con el proveedor. Pueden pasar otras 24 horas.
3. Preparar el paquete.
4. Entregárselo a la compañía de transporte.

Siempre intentamos que transcurra el menor tiempo posible entre el día que ha efectuado la compra y la recepción de su pedido en casa.

¿Cuál es el plazo de entrega?

La Gaitana se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido.

Recargos por aduana a Canarias, Ceuta y Melilla no incluidos en los precios con el objetivo de garantizar que tu pedido llega en óptimas condiciones, y debido a que durante el fin de semana no hay servicio de transporte, los pedidos recibidos el viernes se enviarán el lunes siguiente.

¿Cómo se envían los productos?

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio. Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas de cartón para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

La Gaitana sólo utiliza cajas de cartón y material de relleno reciclables y cinta de embalaje biodegradable. Recuerda separar la cinta de embalaje de la caja de cartón, cuando vayas a desecharla al contenedor de papel / cartón reciclado.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como «no disponible» en la ficha del producto. Ten en cuenta que, dada su naturaleza, en muchos casos, artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

 

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible (sobre todo si tu pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en info@lagaitana.es

¿Puedo anular un pedido?

El pedido se puede anular al día (hábiles) siguiente de haberlo hecho.
Puede al teléfono 926 573 222, le atenderemos personalmente, o por email a: info@lagaitana.es

¿Es seguro el pago con tarjeta?

La Gaitana te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarás en un cajero automático, cuando compras en La Gaitana los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptadas usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y La Gaitana no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

La Gaitana respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos, conforme a la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

¿Cómo puedo contactaros?

La mejor manera es por email. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. La dirección de email a la que puedes escribirnos es: info@lagaitana.es. También estamos a tu disposición en el teléfono: 926 573 222

Contacto

926 573 222

info@lagaitana.es

C/ Santa Ana, 20  Herencia, Ciudad Real